¡Amo al Papa Francisco!


Reflexión

Es un hombre con una visión integral del mundo. Su comprensión de la religión va más allá de los estándares estereotipados. Pienso sinceramente que está haciendo un trabajo encomiable a favor de la raza humana. Si los intereses mercuriales de grupos muy poderosos, dentro del Vaticano, no interrumpen su labor; tengo la certeza que dejará una iglesia fortalecida, saneada y reencontrada con las verdaderas enseñanzas de Jesucristo. Honro su trabajo y su vocación de amoroso servicio. Le vengo siguiendo desde su ascensión al "trono de Pedro", y he notado mucha coherencia en sus discursos y comunicados, con reprimendas públicas a aquellos sacerdotes y mandatarios de la iglesia que no se adhieren a los principios y enseñanzas cristianas.

Vive con la humildad de un santo y es muy independiente en sus criterios. Tiene la templanza del acero y el gozo de un niño. Se ha ido convirtiendo en un líder mundial de primer orden, no por su investidura, sino por ser un ente de equilibrio, en este mundo tan convulsionando que nos ha tocado vivir.

Es muy común ver la difusión de sus acertados pensamientos, colgados por seguidores y gente de buena voluntad, en las redes sociales. Sobre todo en Instagram y What's App. Estos medios son un verdadero termómetro de su creciente popularidad y aceptación popular. Espero no tenga "una muerte repentina", como ha sucedido en el pasado con otros pontífices. Dios le de larga vida para que continúe sembrando esperanzas, amor y paz a los corazones necesitados.

¡Dios te bendice Francisco!

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle