MILAGRO ¿MITO O REALIDAD?

19/06/2017

Reflexión:

El diccionario define milagro como un “Suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención de Dios o de un ser sobrenatural”.

 

Esta definición deja entrever que un milagro es el rompimiento de una ley. Resulta que una ley no admite excepción alguna. Por definición una ley es inquebrantable e inviolable.

 

Pero es muy cierto que todos hemos experimentado algún pequeño o gran milagro en nuestra vida, de hecho hay milagros ocurriendo a cada instante.

 

Existe una gran gama de activadores de milagros que van desde una imagen (de un “santo” por ejemplo), unas palabras recibidas, un acto presenciado o vivido, una idea divina que nos llega, y  el más efectivo, el más socorrido y el más eficaz de todos, la oración.

 

Como estudiosos y practicantes de la trascendencia sabemos que los milagros no existen como tal, pues en un Universo perfecto y ordenado que funciona regido por una exactitud mecánica no hay espacio para la arbitrariedad.

 

“Lo que conocemos como milagro es el cumplimiento de una ley superior y desconocida”. Charles Fillmore.

 

Por medio de una oración, una imagen o una idea desvelada (revelada) nos ponernos en contacto con una ley ya existente que pone en funcionamiento su cumplimiento. Por ejemplo que un avión vuele nos puede parecer un prodigio, un verdadero milagro de la naturaleza, así debieron pensarlo los primeros testigos de dicha hazaña. Se estaría rompiendo la ley de la gravedad al permitir que un objeto tan pesado se eleve y flote como una pluma.

 

Pero resulta que se implementó la “ley de sustentación” o “principio de Bernoulli”, desconocida hasta el momento, la misma que hace posible el vuelo de las aves.

 

Esto es un simple ejemplo que ilustra nuestro punto de vista. No es que se rompió la ley de la gravedad, más bien es que existe una ley superior a la de la gravedad que puesta en funcionamiento complementa o suplementa la ley conocida.

 

Así mismo operan leyes para la salud, la prosperidad, el bienestar  y todo lo que deseemos. Solo es cuestión de accesar a ellas. La gran noticia es que no tenemos que conocerlas, solo implementarla, llamarlas o traerlas a manifestación por medio de los activadores de milagros, y funcionarán para nosotros como la lámpara mágica de Aladino.

 

 

¿Y tú, has experimentado algún milagro?

 

¡Dios te bendice!

 

 

Please reload

Entradas Destacadas

Seminario: Metafísica en la Biblia

May 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 11, 2019

October 23, 2019

October 29, 2018

October 22, 2018

October 15, 2018

October 8, 2018

October 1, 2018

September 24, 2018

Please reload

Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos