100

20/11/2017

 

 

 

Reflexión:

El 19 de diciembre del año 2015 iniciamos la tarea de publicación de este blog que denominamos “Algo de Mí”. El próximo mes arribamos a dos años ininterrumpidos de publicación semanal, trayendo semana tras semana un tema que, de acuerdo a testimonios recibidos, siempre han movido a alguien a confrontar o revisar sus ideas.

 

Justo hoy estamos colgando la publicación número 100.

 

Encontramos que en la Biblia se utiliza el número 40 para determinar un período de culminación. Cuarenta días, pasó Jesús en el desierto, cuarenta años vivió el pueblo de Israel en el desierto, cuarenta días tuvo Elías en el Monte Horeb, cuarenta días duró el diluvio, etc.

 

Hoy día se utiliza el número 100 para evaluar una gestión, bien sea de gobierno, privada o personal. Viene a ser algo así como pasar raya, sumar y restar, para así hacer correcciones de lugar, introducir cambios o sencillamente continuar.

 

Hoy deseamos hacer una autovaloración de esta gestión nacida desde el Espíritu con el  único interés de, como su nombre lo indica verter “algo de mí”, criterios que brotan de nuestra alma y compartirlos con todo aquel que se sienta motivado e identificado con las cosas que decimos.

 

Es preciso aclarar que estas Reflexiones no pertenecen ni están afiliadas a ningún grupo, religión o secta en particular. Ahora, es justo señalar que están empapadas, embadurnadas, enriquecidas y estructuradas en base a las enseñanzas Unity, de acuerdo a nuestra interpretación, que constituyen nuestra filosofía de vida, y que por demás es donde recibimos alimento espiritual.

 

Te informamos que estamos haciendo aprestos para introducir cambios: en lo adelante publicaremos en otro formato, con un contenido reducido a la mitad del tamaño de lo que hemos hecho hasta ahora, para más rápida lectura, pero sin perder la esencia.

 

Damos gracias por todos nuestros seguidores, que suman más de 250,000 almas de diferentes nacionalidades que han hecho suyas nuestras publicaciones.

Estas son muy esperadas por decenas de líderes espirituales hispanos, de diferentes países y denominaciones que nos animan y ven en ellas frutos del Espíritu. Esto es Bíblico, lo mismo le ocurrió a Jesús teniendo éxitos en el extranjero mas cuando fue a Nazaret (Su hogar), no pudo ser reconocido, llegando a decir “No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa”. Mateo 13:58


¡Dios te bendice!

Please reload

Entradas Destacadas

Seminario: Metafísica en la Biblia

May 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 11, 2019

October 23, 2019

October 29, 2018

October 22, 2018

October 15, 2018

October 8, 2018

October 1, 2018

September 24, 2018

Please reload

Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos