CONSEGUIR PAZ INTERIOR

27/11/2017

 

 

Reflexión:

Nos dice Proverbios 25:28:

“Una persona sin control propio es como una ciudad con las murallas destruidas”.

Sin dudas que uno de los objetivos más elevados de este viaje que llamamos Vida es conseguir la paz interior.

 

Es fácil darnos cuenta de la pugna que mantenemos con nosotros mismos. Nos enfadamos por nuestros errores; estamos resentidos por nuestras debilidades; nos resistimos a hacer realidad nuestras aspiraciones más elevadas. Queremos progresar en todas las áreas de la vida, pero no nos gusta su precio.

 

La paz personal es posible cuando somos capaces de desconectarnos de los pensamientos inquietantes, inútiles o amenazantes, y alcanzar a comprender la realidad de “lo que es”.

Existen dos caminos que nos conducen a la paz interior y es la meditación y la oración centrante, que es una antigua, incomprendida y olvidada práctica cristiana.

 

El diario vivir es un ladrón de energía (cuando están mal canalizadas). Los conflictos interiores consumen nuestros recursos internos. Aquí la situación  no es que falte energía, sino que está fragmentada, dividida y desarticulada.

 

La paz interior engendra energía. Cuando avanzamos por el camino de la paz interior ésta nos ayuda a convertirnos en verdaderos pacificadores; en entes capaces de establecer equilibrio incluso con nuestra propia presencia.

 

Creemos que la paz interior, es la energía vibrante que puede curar al mundo, que puede producir la paz entre las naciones. Creemos que la paz interior,  puede traer al mundo una armonía duradera.

Que todas tus relaciones sanen.

¡Dios les bendice!

Please reload

Entradas Destacadas

Seminario: Metafísica en la Biblia

May 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 11, 2019

October 23, 2019

October 29, 2018

October 22, 2018

October 15, 2018

October 8, 2018

October 1, 2018

September 24, 2018

Please reload

Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos