COMO TELARAÑA


Reflexión:

En estos días observaba “casualmente” (sabemos que las “casualidades” no existen, que todo es sincronía de destino, atracción o leyes accionando en nuestras vidas) un arácnido tejiendo su telaraña que para ellos tiene varias funciones: interceptar insectos voladores y su propia protección de otros predadores.


De inmediato encontré similitud en esa araña que bien puede representar nuestra mente y su producto (la telaraña) los resultados de ella.


Este ingenioso y temido animalito posee una destreza extraordinaria para elaborar sus hermosos diseños, obra de arte prodigiosa, a base de proteína, que se convierten en tumbas de otros insectos ingenuos que caen en la trampa, siendo solo superado por la extraordinaria facultad creadora en nosotros los humanos de emitir pensamientos que lanzamos al cosmos y que hacen su trabajo.


Pero existe una diferencia básica en esta comparación y es que siempre las arañas se favorecen de su tejido (que le provee de su alimentación y cuido), mientras que en nosotros va a depender de la calidad de nuestros pensamientos, si son constructivos (alimentos con valor espiritual) o destructivos, creando nocivos tejidos de pensamientos erróneos, que nos atrapan en nuestra propia red, y que luego nos resultan tan difícil escapar de esa inoportuna creación ¡Tú decides!


Proverbios 16:25 nos advierte sobre esto cuando nos habla de que existen caminos floridos que solo nos conducen a la muerte.



Que sanen todas tus relaciones.

¡Dios les bendice!

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle