INADVERTIDAMENTE


Reflexión:

En nuestro periplo vacacional, visitando una paradisíaca isla caribeña tomamos un tours a una de sus hermosas playas turquesas, tocada por una blanca y uniforme arena que acariciaba nuestros descalzos pies masajeándolos con extrema delicadeza.


Al cabo de unos cuarenta y cinco minutos de disfrute en sus agradables aguas, inadvertidamente nos habíamos separado unos cuatrocientos metros del punto donde iniciamos el baño, siendo el grupo advertido por nuestro hijo Ian de cuán lejos estábamos de nuestras cónyuges que prefirieron parlotear muy relax en los coloridos Chaise longue (asientos de playa).


De inmediato nos llegó a la mente el pensamiento de que eso mismo nos puede ocurrir en la vida si no estamos atentos de hacia dónde nos dirigimos, pues desprevenidos al continuo movimiento de la existencia podemos ser empujados hacia profundidades peligrosas e incluso impactar con acantilados y peñascos capaz de hacer trizas nuestros sueños y esperanzas.

Es necesario en nuestras vidas tener una visión clara, una misión por llevar a cabo y un propósito muy definido para no dejarnos arrastrar por pensamientos erróneos e inadecuados.


Por eso el Maestro Jesús insistió en que estemos atentos no sea que llegue la hora y no estemos preparados.

Que sanen todas tus relaciones.

¡Dios te bendice!

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle