JESÚS ¿REVOLUCIONARIO?

29/01/2018

 

Reflexión:

La humanidad ha tenido grandes revolucionarios, gente con visión de cambio y una extraordinaria apertura mental unida a una voluntad férrea.

 

Son personas que se salen del molde y aparecen  cada cierto período de tiempo con la finalidad de producir reformas y cambios cuando el planeta languidece.

Nos preguntamos si el Maestro Jesús fue un revolucionario a la usanza de aquellos otros, o si esto no aplica para su misión. A seguidas pensamos que es el más grande y genuino revolucionario que jamás haya pisado la tierra.

 

Solo que “Su revolución” no era de este mundo. Procuraba cambios, cambios radicales, no externos, no sociales; sino internos, a sabiendas de que como consecuencias de aquellos se producirían los verdaderos cambios en lo externo y en las sociedades.

 

Su mensaje, en su tiempo, no fue del todo comprendido, incluyendo a algunos de Sus discípulos.

Hoy día los llamados representantes (no sabemos quién les  abrogó ese derecho) y autoproclamados representantes del Cristo en la tierra o desconocen u ocultan su verdadero alcance.

 

El mejor pacificador y el mejor revolucionario es el que trabaja sobre sí mismo. Es un garrafal error pretender cambiar las masas y dejar intactos a los individuos. Primero hay que ir a la parte para transformar el todo.

 

 

Que sanen todas tus relaciones.

¡Dios te bendice!

 

Please reload

Entradas Destacadas

Seminario: Metafísica en la Biblia

May 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 11, 2019

October 23, 2019

October 29, 2018

October 22, 2018

October 15, 2018

October 8, 2018

October 1, 2018

September 24, 2018

Please reload

Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos