JESÚS ¿REVOLUCIONARIO?


Reflexión:

La humanidad ha tenido grandes revolucionarios, gente con visión de cambio y una extraordinaria apertura mental unida a una voluntad férrea.


Son personas que se salen del molde y aparecen cada cierto período de tiempo con la finalidad de producir reformas y cambios cuando el planeta languidece.

Nos preguntamos si el Maestro Jesús fue un revolucionario a la usanza de aquellos otros, o si esto no aplica para su misión. A seguidas pensamos que es el más grande y genuino revolucionario que jamás haya pisado la tierra.


Solo que “Su revolución” no era de este mundo. Procuraba cambios, cambios radicales, no externos, no sociales; sino internos, a sabiendas de que como consecuencias de aquellos se producirían los verdaderos cambios en lo externo y en las sociedades.


Su mensaje, en su tiempo, no fue del todo comprendido, incluyendo a algunos de Sus discípulos.

Hoy día los llamados representantes (no sabemos quién les abrogó ese derecho) y autoproclamados representantes del Cristo en la tierra o desconocen u ocultan su verdadero alcance.


El mejor pacificador y el mejor revolucionario es el que trabaja sobre sí mismo. Es un garrafal error pretender cambiar las masas y dejar intactos a los individuos. Primero hay que ir a la parte para transformar el todo.



Que sanen todas tus relaciones.

¡Dios te bendice!


Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle