¿HACIA DÓNDE VAMOS?

19/03/2018

 

Reflexión:

Desde el principio de los tiempos, cuando el Universo acababa de nacer, desde que el hombre lo habitó, supo que esto era solo un tránsito, que existía un destino final en otros confines.

 

Los agnósticos piensan que nos dirigimos a un mayor desarrollo evolutivo, ¡y es cierto!, más pensamos que estos son movimientos circulares, que deja muchas aristas sueltas e inconclusas.

 

Para la religión nuestro destino final es regresar a la morada de Dios. Juan tuvo una visión mística-religiosa llena de simbolismos y rica en elementos, desesperanzadora y brutal. Nos referimos a Apocalipsis.

 

la versión de algunos círculos místicos que la tercera dimensión, donde vivimos; y la cuarta dimensión, donde reside nuestro Yo superior, Divina Presencia, se están fusionando y que pronto formarán una única dimensión donde los seres humanos que sobrevivan se convertirán en seres de luz…

 

En el siglo IV antes de Cristo, Platón dio con una interpretación del hombre que, hasta el mismo día de hoy, parece una posibilidad "natural": la vida del hombre es la vida de un alma que, prisionera en el cuerpo, desea ardientemente volver a su verdadera, eterna, perfecta patria. Así que lo que se ve y se experimenta aquí abajo es sólo reflejo y copia de las realidades verdaderas de allá arriba. Y, como ya se estuvo en ese mundo de las verdades perfectas, conocer es tan solo recordar.

 

Que sanen todas tus relaciones.

 

¡Dios te bendice!

Please reload

Entradas Destacadas

Seminario: Metafísica en la Biblia

May 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 11, 2019

October 23, 2019

October 29, 2018

October 22, 2018

October 15, 2018

October 8, 2018

October 1, 2018

September 24, 2018

Please reload

Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos