¡RESUCITÓ!

02/04/2018

 

Reflexión:

Ayer conmemoramos la Pascua de Resurrección. Es el evento más crucial y determinante del Cristianismo. Pablo llegó a afirmar: “Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe”. 1 Corintios 15

 

Vamos a tratar el proceso interno-espiritual que se lleva a cabo en nosotros el “domingo de Resurrección”.

Resulta que los pensamientos materializados, interesados y egoístas en nosotros, amotinados en turbas deciden llevar a nuestro pensamiento divino, puro y correcto (Cristo-la Verdad) a un juicio sumario, acusándolo de blasfemia. El juez, que no es otro que el ego (lo falso, lo oscuro), condenó a la luz (Verdad) a flagelación, humillación y crucifixión.

 

El Viernes Santo se consumó la crucifixión, pero el domingo, ante la incredulidad de los pensamientos más cercanos a la Verdad (doce apóstoles) se pudo comprobar la noticia llevada por la intuición (María Magdalena) de que la Verdad no había muerto, o mejor aún, sí murió, mas ¡resucitó!

 

La lección es que ella nunca muere, no importa la muchedumbre de pensamientos anómalos y distorsionantes. Se puede pretender acallarla, matarla, pero tarde o temprano resplandece porque su esencia es luz.

 

Afirma en silencio: “Elijo liberarme y dejo de castigarme por lo que me hice…e hice a los demás.

 Saco de mi cuerpo, de mis células y de mi espacio personal las energías de baja frecuencia relacionadas conmigo. Las bendigo, las suelto y las dejo ir”.

 

Que sanen todas tus relaciones.

¡Dios te bendice!

Please reload

Entradas Destacadas

Seminario: Metafísica en la Biblia

May 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 11, 2019

October 23, 2019

October 29, 2018

October 22, 2018

October 15, 2018

October 8, 2018

October 1, 2018

September 24, 2018

Please reload

Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos