JESÚS: ¿ENVIADO DE DIOS?


Reflexión:

Todos creemos y decimos que Jesús fue enviado por Dios ¿para salvarnos? Esto tiene tanto arraigo en la generalidad de las personas…tanto así, que lo hemos convertido en una verdad.

¿Qué tanto hay de cierto en esto? Es muy verdadero espiritualmente hablando.

Ciertamente Dios a quien ha enviado es al Cristo, que no es otra cosa que la chispa divina, Su energía creadora, contenedora del ADN Divino. Si logramos entender esto es fácil darnos cuenta que Dios nos ha enviado A TODOS.

Es nuestra misión, aquí en la tierra, hacer lo que hizo Jesús. Te lo repetimos para confirmación ¡HACER LO QUE HIZO JESÚS!


No se trata de adorar a Jesús, de endiosarlo, colocarlo en un pedestal como figura de museo, todo lo contrario, es empoderarnos (palabra ahora muy de moda) de las mismas cualidades que le adornaron y que en nosotros están dormidas, en espera de ser despertada.


Lean ustedes mismos sus palabras: “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en el cielo es perfecto”. Mateo 5:48


Jesús lo que hizo fue asumir total y perfectamente la idea de Dios del hombre perfecto, por eso decimos que se “fundió” con Dios, haciéndose uno con el Uno.


La grandeza de Jesús fue mostrarnos que ese desenvolvimiento también es posible y necesario para nosotros.

Él mismo nos lo dice, y nosotros ahora te lo recordamos: “Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste”. Juan 17:21



Que sanen todas tus relaciones.

¡Dios te bendice!

Entradas Destacadas
Entradas Recientes
Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle