ADVERTIDOS POR DIOS

30/04/2018

 

 

Reflexión:

Un día de estos llevábamos mucha prisa para cambiarnos para lo que sería un día intenso de trabajo, con varias reuniones pautadas y una supervisión de obra; todo esto adicionado a una situación familiar, aún no resuelta, que rondaba nuestra mente, cual satélite orbitando alrededor de su planeta.

 

Inadvertidamente mientras tomábamos las prendas de vestir de nuestro walking Closet produjimos algún movimiento brusco que activó el mecanismo automático de un gatito reloj, de nuestro hijo Ian (suizo pero por supuesto made in China). Energía cinética dirían algunos, nosotros decimos “advertidos por Dios”.

 

 Este comenzó a levantar su patita a manera de saludos, una y otra vez. Al percatarnos del saludo, observamos su carita tierna; justo en ese momento nos sobrecogimos con un sentimiento amoroso y atemporal (no podemos precisar qué tiempo pudo haber durado) Y fuimos transportado, cual experiencia mística, a un lugar indeterminado de profunda paz y quietud donde no sabíamos si llorar o reír. Se nos ocurrió dar gracias a Dios.

La tensión por las expectativas del día (que era solo eso, brumas e irrealidad sin fundamento) desapareció como por arte de magia ¡Y tuvimos un lindo día!

 

Te decimos que no somos “especiales” ni estamos más cerca de Dios que tu. Estos detonantes o “activadores de consciencias”, para volver en sí, es un mecanismo de la vida (amorosa vida, que es Dios) para reubicarnos, atraernos a Su gloria.

 

Es que Dios nos da tantas cosas para ser felices, pequeñas y grandes cosas ¡MIRA A TU ALREDEDOR! Vida por doquier. Lo ordinario y lo extraordinario SE HACEN UNO y te invitan a ser feliz.

 

Que sanen todas tus relaciones.

¡Dios te bendice!

Please reload

Entradas Destacadas

Seminario: Metafísica en la Biblia

May 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 11, 2019

October 23, 2019

October 29, 2018

October 22, 2018

October 15, 2018

October 8, 2018

October 1, 2018

September 24, 2018

Please reload

Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos