MOVER LA CARGA

14/05/2018

 

Reflexión:

Muchas personas limpian sus casas y por asunto de comodidad, tiempo y practicidad lo hacen por zonas o áreas y por días. De esta manera el trabajo se hace más fácil y los espacios quedan más limpios, aseados  y relucientes.

Algunos desórdenes y corotos son llevados al “área pendiente de limpieza”. Entonces cuando le toca aseo y ordenamiento a esa área, los desordenes son llevados a la zona limpia con anterioridad.

 

Vemos que hay un “paquete” moviéndose de un lado a otro convirtiéndose en una ilusión, por cuanto pretendemos que esa carga no existe, porque la escondemos  u ocultamos de nuestros ojos, pero la verdad es que llevamos esa carga a cuestas. Es como pretender guardar el polvo acumulado de la casa debajo de la alfombra.

Se dice que los avestruces, ante el peligro, esconden su cabeza en un hoyo, pretendiendo con esto solucionar la amenaza.

 

Similar puede estar ocurriendo en nuestras vidas, puede que los residuos y escorias de lo innecesario, de temores y rencores hayan creado un gran paquete que solo pretendemos mover u olvidar en nuestra mente, cuando lo necesario y definitivo es transformarlo (“nada se pierde, todo se transforma…” dice la ciencia).

Si lo dejamos ahí, en nuestra mente consciente, este sigilosamente se escabulle y se esconde en el subconsciente, para salir a la superficie en el momento menos esperado.

 

Jesús nos dio una fórmula infalible y eficaz: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.  Mateo 11:28

¡Es tu elección!

 

Que sanen todas tus relaciones.

¡Dios te bendice!

Please reload

Entradas Destacadas

Seminario: Metafísica en la Biblia

May 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 11, 2019

October 23, 2019

October 29, 2018

October 22, 2018

October 15, 2018

October 8, 2018

October 1, 2018

September 24, 2018

Please reload

Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos