DIVERSIDAD

16/07/2018

 

Reflexión:

Hace apenas un mes asistimos a una actividad de carácter internacional en una ciudad de EE.UU. donde verdaderamente sentimos la amabilidad, el calor y aprecio de algunos anfitriones, aún y con la barrera idiomática de por medio. En algunos casos nuestra presencia fue ajena a otros y no faltó cierta apatía y desconsideración de los del patio.

 

Fue de gran provecho, pues nos dimos cuenta y pudimos comprobar que existen niveles de crecimiento diversos.

¡Quizás esa fue la gran lección aprendida!

 

Somos uno con el Uno, pero nos manifestamos con diversidad, dependiendo de lo que llevemos en nuestro corazón.

La amabilidad, consideración y amor por los otros son un cultivo, una cualidad genuina que adorna a aquellos que han hecho vida común con el Cristo.

 

Esto nos demuestra que podemos estar literalmente frente a un banquete, verlo, llegar a conocer toda la variedad, hacernos expertos en sus colores, textura, tamaño, forma, valores alimenticios, en fin recaudar información precisa y concisa.

¡Pero…! Todo ese conocimiento es externo, carente de experiencia,  vacío. El verdadero conocimiento viene de “comer” del banquete. Solo así tenemos verdadera autoridad para hablar de ello.

Antes de probarlo solo pudimos conocer datos, estadísticas e informaciones de otros. Es cuando lo comemos que podemos, entonces y solo entonces, transmitir e impactar a los otros. Siendo así “no son todos los que están ni están todos los que son”.

 

Pueda que seamos verdaderos expertos en los temas presentados en aquel magno evento, y en cualquier otro, pero si no lo hemos probado, asimilado, digerido y practicado en nuestra vida diaria, venimos siendo solo como  “metal que resuena”.

¡El banquete está servido y estamos invitados a comer de él!

 

 

Que sanen todas tus relaciones.

¡Dios te bendice!

Please reload

Entradas Destacadas

Seminario: Metafísica en la Biblia

May 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 11, 2019

October 23, 2019

October 29, 2018

October 22, 2018

October 15, 2018

October 8, 2018

October 1, 2018

September 24, 2018

Please reload

Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos