CIRCULO DE AMOR

22/10/2018

 

 

 

Reflexión: 

Fuimos invitado a un servicio del rito católico (misa) que sería oficiado por un sacerdote muy locuaz, cuyas prédicas son muy aplaudidas por su feligresía.  Ciertamente muy entretenida, con abundantes chistes  y ocurrencias graciosas. La verdad parecía más un “Stand up comedy”  que una misa, a no ser por el ritual sagrado de la transubstanciación ¡Ostia!

 

Una vez terminada, y buscando nosotros la salida, fuimos embestidos y arropados por una multitud efusiva y llena de algarabía, amigos de la parroquia deseosos de saludarse, abrazarse, compartir algunas palabras de aprecio y sobre todo dejarse ver y observar la “pinta de domingo”.

Todos se abrazaban felizmente, mientras me empujaban, zarandeaban y pisoteaban (por supuesto inadvertidamente) porque no sabemos cómo, pero nos volvimos invisibles.

 

Es fácil querer a quien te quiere. Más complicado es querer a quien no te quiere, difícil a quien es desconocido para ti, e imposible a tu enemigo.

 

Sin embargo Jesús nos dice: “Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen”.

 

Inclusive para Él esto es una condicionante para reclamar la Paternidad celestial: “para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos”.

 

Y luego razona: “Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?”

 

Y nos advierte: Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más?

 

Y entonces nos hace una contundente invitación: “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto”.

 

¿Te das cuenta que ser cristiano es mucho más que ir a una iglesia?

Que sanen todas tus relaciones.

 

¡Dios te bendice!

Please reload

Entradas Destacadas

Seminario: Metafísica en la Biblia

May 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

November 11, 2019

October 23, 2019

October 29, 2018

October 22, 2018

October 15, 2018

October 8, 2018

October 1, 2018

September 24, 2018

Please reload

Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos