RELATIVDAD

09/12/2019

 

 

Reflexión:

En el año 1905 un joven judío, nacido en Alemania, daba a conocer al mundo su  “teoría de la relatividad”.

En principio, no bien recibida por la élite científica, pues esta rompía y desmontaba toda la estructura de la física como era conocida hasta ese momento. La población en general no la entendía y tuvo que pasar muchos años para ser reconocida.

 

Esto le dio gloria y fortuna, convirtiéndose en toda una celebridad, llegando incluso a ser reconocido como una de las mentes más brillantes que haya pisado el planeta. Su nombre Albert Einstein.

 

Hace ya más de dos mil años, otro judío, uno que le fue dado todo el saber humano, pero que no establecía formulas matemáticas para la demostración de sus enunciados, sino que con su vida daba testimonio de sí mismo, ya explicaba a sus discípulos la relatividad.

 

Y lo hizo con la gracia, simpleza, majestuosidad y veracidad que le caracterizaban. Veamos:

 “Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho.  Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante.

“Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca;  porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento”. Marcos 12:41-44

 

Los discípulos no entendían, porque era obvio que los ricos echaban más, según la visión externa, más la sabiduría interna (Cristo) en Jesús podía discernir correctamente con visión espiritual.

¿Y tú miras lo que ven tus ojos o lo que te revela el espíritu?

 

Que sanen todas tus relaciones.

¡Dios te bendice!

Please reload

Entradas Destacadas

Seminario: Metafísica en la Biblia

May 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas Recientes

July 7, 2020

June 29, 2020

June 22, 2020

June 8, 2020

June 1, 2020

May 11, 2020

April 27, 2020

Please reload

Mantente actualizado. Suscríbete a nuestro boletín semanal

© 2015 Rafael Inoa

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos